VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

viernes, 2 de octubre de 2015

UNCHUPAICO PRECISA QUE HABRÁ INCENTIVOS PARA POLICIA REGIONAL


En la Consulta Regional Pública de Seguridad Ciudadana, desarrollada en el distrito de Pichanaki, provincia de Satipo, el gobernador regional de Junín, Mg. Angel Unchupaico Canchumani, en su condición de presidente regional de Seguridad Ciudadana, mencionó habrá incentivos para la nueva Policía Regional.
Explicó que a través de un convenio con la Policía Nacional, el Gobierno Regional Junín, podría dotar de equipos, uniformes y hasta incentivos económicos, además de incorporar a este proyecto a las rondas vecinales, comités de autodefensa y ronderos, ya que son grandes aliados ante la inseguridad de nuestra región.
Además informó que una vez concluido este proyecto se dispondrá de camionetas para la Policía Nacional, y mediante convenio con los distritos y provincias se adquirirán cámaras de vigilancia que servirán para el monitoreo.
Del mismo modo aseveró que como comité regional se viene impulsando la conformación de brigadas de seguridad en las instituciones educativas.
En dicha consulta, representantes de la PNP, Direcciones Regionales de Educación y Turismo, así como de las municipalidades provinciales de Satipo, Chanchamayo, Jauja y Huancayo, informaron sobre las acciones que vienen desarrollando en su sector, tras escuchar atentamente las alternativas de solución y pedidos de la población de Selva Central.
El secretario técnico del Comité Regional, Lic. Fredy Valencia Gutiérrez, lamentó la desidia de los alcaldes provinciales y otras autoridades que no asistieron para dar cuenta a la población sobre sus acciones, agregando que se actuará de acuerdo ley para que asuman su responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario