VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

viernes, 2 de octubre de 2015

¡RECONOCEN A ÁNGEL UNCHUPAICO COMO “MAESTRO DEL PERIODISMO”!


Con ocasión de conmemorarse el “Día del Periodista Peruano”, el gobernador regional de Junín, Mg Ángel Unchupaico Canchumani, fue reconocido por el Colegio de Periodistas del Perú- filial Junín Huancavelica, con el diploma de “Maestro del Periodismo” y la medalla “Libertad y Verdad”.
Fue en la sesión solemne realizada en la Sala de Sesiones “Saúl Muñoz Menacho” de la Municipalidad Provincial de Huancayo, donde concurrieron diversas autoridades, hombres y mujeres de prensa, así como destacadas personalidades, organizaciones de base entre otros.
Visiblemente emocionado por tal distinción, Unchupaico Canchumani, recordó sus buenos tiempos cuando laboró en Radio 15-50, y al mismo tiempo destacó la diferencia que existe entre ejercer la prensa independiente y estar ahora en el otro lado de la orilla, esta vez como autoridad regional.
En el brindis de honor, ponderó de sobremanera a aquellos periodistas que día a día salen a las calles en busca de la verdad, sobreponiéndose a diversas vicisitudes, simplemente para informar y fiscalizar, pero por sobre todas las cosas para llevar el sentir del pueblo, porque finalmente sólo a él nos debemos los verdaderos periodistas…
Más adelante resaltó el legado de los periodistas que hoy “peinan canas”, porque gracias a ellos hoy los medios de comunicación son lo que son. “Cómo no reconocerlos si ellos (los grandes hombres de prensa), han sentado las bases de un periodismo sin mordazas y por el contrario de independencia y profunda vocación de servicio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario