VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 15 de octubre de 2015

HOSPITAL “REGIONAL DE ENFERMEDADES NEOPLÁSICAS” CON NUEVA DIRECTORA


Con la presencia del personal médico de Huancayo, ayer (jueves) la Dirección Regional de Salud Junín (Diresa Junín) mediante Resolución Directoral N° 1629-2015-DRSJ/OEGDRH, designó oficialmente al Dra. Verónica Guevara Madrid como flamante directora del Hospital Regional Docente de Enfermedades Neoplásicas de la Region Junín-Huancayo.
Dicho acto público contó con la presencia del director de la Diresa Junín, Dr. Norberto Yamunaqué Asanza; quien agradeció de manera encarecida al ex Director , Dr. Richard Rolando Rojas Hilario, así como resaltar su buena gestión al frente del Hospital Regional Docente de Enfermedades Neoplásicas de Huancayo.
En su alocución, el Director de la Dirección Regional de Salud Junín, Dr. Norberto Yamunaqué Asanza deseó los mejores parabienes a la nueva directora del Hospital Regional Docente de Enfermedades Neoplásicas, señalando que en cumplimiento de la nueva política regional se cuenta con los mejores profesionales  y técnicos en cada  uno de las instancias de salud de  nuestra región para de esta manera cumplir todas las metas trazadas.

Finalmente, la nueva directora del Hospital Regional Docente de Enfermedades Neoplásicas, Dra. Verónica Guevara Madrid manifestó que todo su trabajo se centrará en velar por la salubridad integral y de calidad de las personas y que para ello es importante la integración de  todo el personal que tendrá a su cargo. “Trabajemos juntos y con mucha responsabilidad porque primero está el bienestar de nuestra población”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario