VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

viernes, 2 de octubre de 2015

HOSPITAL ONCOLÓGICO INICIA CELEBRACIÓN POR ANIVERSARIO CON DIVERSAS ACTIVIDADES


Con motivo de celebrar su tercer año de Creación Institucional,  el Hospital  Regional Docente de Enfermedades Neoplásicas de Huancayo, ubicado a espaldas de la comisaría de El Tambo, inicio con una emotiva conferencia de prensa las diversas actividades en beneficio de la población más vulnerable.
Una de las primeras actividades se dará inicio del 05 al 12 de octubre con el apadrinamiento de los cuartos de hospitalización por parte de algunas autoridades  de Huancayo, Ellos, serán los padrinos de los pacientes que se encuentran internados en éste nosocomio.
Asimismo, para los días 09 y 10 de octubre se ha programado realizar una campaña médica gratuita que se llevará a cabo en las mismas instalaciones del hospital, donde la población en general podrá atenderse para un descarte de cáncer de mamas, útero, colón y estómago.
El 12 de octubre, día central de aniversario, se desarrollara una misa litúrgica con la participación del personal médico y directivos del Gobierno Regional y Dirección Regional de Salud. De igual modo se llevará a cabo el concurso de ambientación de las áreas de servicio 
Posteriormente, los días 15, 16 y 17 de octubre se realizará un curso de capacitación profesional denominado el “I Congreso de Actualización en Oncología”, el mismo que se desarrollará en el auditorio del Museo de la Memoria situado en el distrito de Chilca.
El día 19 de octubre, el payasito Rocotín presentará el show “El poder de la risa y las caricias afectivas”, dirigido a los pacientes del hospital neoplásicas de Huancayo, esto como una manera de que se  olviden por un momento de la terrible enfermedad que padecen.
Finalmente, para el 05 de diciembre se programó realizar por primera vez la campaña solidaria “Con tu apoyo, venceremos el cáncer”, donde se recolectará ropa, víveres no perecibles y otros, que serán entregados a los familiares de los enfermos con cáncer. Ese mismo día, también  se llevará a cabo una gran caminata de la solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario