VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 15 de octubre de 2015

PROHIBIDO EL USO DE VEREDAS PARA EL EXPENDIO DE PRODUCTOS EN CONCEPCIÓN

• Según Ordenanza Municipal N° 05-2010-CM-MPC
• De no cumplir lo dispuesto, la multa es de cinco UIT
•Mercaderías serán decomisadas
Concepción.La Municipalidad de Concepción a través del área  de comercialización, está realizando operativos preventivos destinados al ordenamiento y resguardo del espacio público. Por lo que queda terminantemente prohibido exhibir cualquier tipo de mercaderías, vitrinas y mobiliario en las veredas, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 05-2010-CM-MPC.
La multa por infringir la normativa es de 192.50 nuevos soles equivalente al cinco por ciento del UIT. Del mismo modo se realizará el decomiso de las mercaderías. Los controles serán constantes a efectos de resguardar el espacio público y evitar la instalación de vendedores ambulantes sin la debida autorización por parte de  la  Municipal de acuerdo a la normativa vigente.
Se vienen ejecutando estas acciones dentro del esquema planificado y desarrollado con el propósito de realizar tareas de prevención, control y aplicación de las normativas que regulan el orden y la tranquilidad pública.

De esta forma, se estará demostrando orden, limpieza, respeto por las vías públicas y una correcta cultura de comercialización, que beneficiará a los vecinos y visitantes que llegan constantemente a nuestra ciudad para hacer turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario