VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

miércoles, 14 de octubre de 2015

CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 Se entregó medicamentos gratis, previa receta médica.
Con la finalidad de velar la salud de la población con discapacidad, la Dirección Regional de Salud de Junín (Diresa Junín), de la mano con la Municipalidad Provincial de Huancayo y la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), realizaron la “Campaña Integral de Salud para Personas con Discapacidad” en el marco de las celebraciones por el “Día Nacional de la Persona con Discapacidad”.
La campaña de salud se llevó a cabo ayer (miércoles) , en la explanada del parque Huamanmarca, y contó con la participación de médicos especialistas quienes atendieron en las especialidades de odontología, medicina general, obstetricia, ginecología, terapia constructiva, entre otras.

Cientos de personas con discapacidad se atendieron en esta campaña gratuita, en las diversas especialidades brindoles medicamentos en forma gratuita, “Es importante tener en cuenta que estas personas con discapacidad tienen habilidades únicas y no deben ser tratadas de forma distinta por la sociedad” manifestó el Director de la Dirección Regional de Salud Junín, Dr. Norberto Yamunaqué Asanza.

Por su parte la representante de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad, Lic. Carmen Rosa Espinoza, manifestó que la OMAPED contribuye a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo tenga su propio proyecto de calidad de vida y pueda lograr su inclusión como ciudadana de pleno derecho y su participación en la sociedad en igualdad de condiciones que el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario