VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

viernes, 2 de octubre de 2015

DIRESA JUNÍN AGASAJÓ A PERIODISTAS EN SU DÍA


Ayer jueves 01 de octubre, la Dirección Regional de alud Junín, realizó un merecido homenaje a todos los periodistas con motivo de celebrar el “Día Nacional del Periodista”, fecha en la cual se reconoce el trabajo de todos aquellos hombres que cumplen la misión de informar el acontecer diario de nuestra región.
Este encuentro se desarrolló en el auditorio del Hospital Regional Docente de Enfermedades Neoplásicas, donde llegaron los periodistas de los distintos medios de comunicación escrita, radial y televisiva, donde  compartieron unos minutos de su tiempo para recibir un significativo presente. 
Los periodistas forman parte de la sociedad y son necesarios sus reportajes, entrevistas, notas de prensa, informaciones que reflejan todo el acontecer noticioso de nuestra región y del país. "En ellos podemos mirar en qué estamos fallando y corregir las situaciones que se presentan en las comunidades y familias. Los hombres de prensa siguen siendo la voz y oído de los pueblos", precisó el Dr. Norberto Yamunaqué Asanza., Director de la Dirección Regional de Salud Junín,
Asimismo, Yamunaqué Asanza mencionó que los periodistas son una fuente de poder informativo en el país, ya que sin los medios de comunicación no habría democracia en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario