VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 22 de octubre de 2015

TRAS PASE A OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA PERÚ CLUB SPORT LA VID SIENTE ALIENTO Y APOYO DE HINCHADA CONCEPCIONINA


·         En encuentro en el Estadio Municipal.
·        Autoridad edil se comprometió construir la tribuna occidente de estadio municipal.
·         Compartieron en una cena deportiva, ofrecida por las autoridades.  

Concepción.- Cientos de hinchas se dieron cita en el estadio municipal “Richard Muller Vozeler”, donde gritaron los nombres de los jugadores, se tomaron fotos, y sobre todo mostraron su afecto, apoyo y aliento hacia los jugadores, directivos y comando técnico, del club “Sport La Vid” que dejó en alto el nombre de Concepción, tras su pase a octavos de final de la Copa Perú.
Vestidos del color  morado en el mes del Señor De Los Milagros, la hinchada demostró que se encuentra orgullo del equipo, además de que continuaran apoyando al club, que ya se encuentra entre los 16 mejores del deporte macho del Perú. Así mismo, pidieron a los jugadores se sientan concepcioninos y continúen esforzándose al máximo para llegar al futbol profesional.
Por otro lado el alcalde de la provincia Lic. Sixto Osores, se mostro contento por el logro de los jugadores que enorgullece a la provincia, y que continuara apoyando al equipo y realizará gestiones para el viaje del equipo hacia Cajamarca o Ica. Además  en un acta firma la pronta construcción de la tribuna  de oriente del estadio municipal.
 En un pequeño compartir jugadores, comando técnico y directivos, junto a las autoridades  disfrutaron de una deliciosa cena deportiva.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario