VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

viernes, 9 de octubre de 2015

COMO PARTE DE LA FERIA SABATINA juzgamiento de cuyes en Chupaca

 l 10 de la mañana.
* En la sexta cuadra del Jr. Bruno Terreros.
* Participan más de 10 granjas de animales menores.

Con la finalidad de fortalecer la crianza de animales menores e incrementar su consumo y comercialización, hoy (sábado 10 de octubre), desde las 10 de la mañana, la Municipalidad Provincial de Chupaca a través de la oficina de Turismo, desarrollará el juzgamiento de cuyes en la sexta cuadra del Jr. Bruno Terreros.

En dicho evento participarán productores de granjas particulares, asociaciones de criaderos y de manera libre, quienes deberán exponer sus mejores animales durante la prueba de juzgamiento que será calificada por profesionales de la agencia agraria de Chupaca.

La comuna provincial premiará con dinero en efectivo y productos alimenticios para los animales que tengan mejor presentación, tipo de raza, cuidado y aseo del pelaje, buena salud y peso.

Según manifestaron los miembros de la comisión organizadora, el juzgamiento se efectuará en dos categorías; junior y seniors para machos y hembras. Del mismo modo, se escogerá al cuy con mayor peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario