VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

viernes, 2 de octubre de 2015

GRJ INAUGURA FERIA ECOLÓGICA CON MÁS DE CIEN EXPOSITORES


Con la firme convicción de rechazar el ingreso de productos transgénicos, y propiciando la certificación ecológica para el agro de la región Junín, el gobierno regional ayer (viernes) inauguró la “I Feria Regional de Productos Ecológicos, Tecnologías Limpias y Saludables”, con la intervención de más de 100 expositores de las 9 provincias.
El evento de trascendencia empezó a las 11:00 hrs. y contó la presencia de la destacada empresaria, Jeannete Enmanuel Tejada, quien como se sabe se dedica a la promoción de productos naturales y defensa a ultranza del medio ambiente y nuestra biodiversidad.
La autoridad encargada de levantar el telón de la feria que durará hasta hoy (sábado), fue el gobernador regional de Junín, Mg. Ángel Unchupaico Canchumani, quien junto a autoridades y personalidades destacadas, se mostró firme en contra del ingreso de productos transgénicos a Junín, y por el contrario defendió el cultivo de productos orgánicos y ecológicos en Junín.
Asimismo recaló que su gestión luchará por la certificación ecológica para el agro en nuestra región, con lo cual se brindará apoyo directo a la agricultura y la producción a gran escala de estos productos, mejorando además la economía de miles de campesinos.
En su momento, la destacada empresaria Jeannete Enmanuel, afirmó que Junín es sin duda la dispensa de la gran Lima, por tanto sus autoridades y población deben cautelar la defensa de los productos ecológicos porque sólo así las futuras generaciones tendrán un porvenir seguro.
Señaló que Junín es una tierra bendita, donde se producen productos altamente sanos y muy bien cotizados, sin embargo es necesario frenar el ingreso de los productos adulterados y promover ese apoyo a los campesinos.
Tras la inauguración, hubo presentación artística, y tanto el gobernador como la empresaria recorrieron uno a uno los stands debidamente instalados en la Plaza Huamanmarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario