VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

viernes, 2 de octubre de 2015

CAMPAÑA DE LIMPIEZA PÚBLICA MULTISECTORIAL, EN TODA LA PROVINCIA DE CONCEPCIÓN

Dividido en sectores, los trabajadores de todas las gerencias de la municipalidad,  trabajarán coordinadamente con los vecinos del distrito capital.
·        Limpieza de frontis, áreas verdes, cunetas de su fachada y recolección de residuos.
·        Ante fenómeno el niño   

Concepción.- Con el objetivo de prevenir los impactos que pueda generar el Fenómeno El Niño en Concepción, funcionarios de toda la municipalidad dividido en diferentes sectores del distrito capital en coordinación con los pobladores realizarán la campaña de limpieza publica, este  miércoles 07 de octubre a partir de las 8.00 de la mañana.

Gerencia de administración, desarrollo social, desarrollo económico, obras, ecología y ambiente, presupuesto y planificación, instituto vial provincial y gerencia municipal junto asesoría legal, procuraduría, secretaria general e imagen institucional; conforman 8 equipos que trabajaran coordinadamente con las juntas vecinales, instituciones civiles, educativas y privadas del sector que les corresponda.

Se toman estas acciones como: limpieza de frontis, áreas verdes, cunetas de su fachada y recolección de residuos, para sensibilizar y comprometer a la población ante la inminente llegada del Fenómeno El Niño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario