VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 15 de octubre de 2015

PARA PREVENIR LAS MUERTES POR CÁNCER “DEBEMOS CREAR UNA CULTURA DE PREVENCIÓN Y CONTROL”


·         Manifestó  Dr. Luis Beraún Milla, en charla de sensibilización.
·         Además, más de 400 personas fueron atendidas en la campaña de salud gratuita.
·         Pediatría gastroenterología, medicina interna, ginecología, oncología, medicina física y rehabilitación.
·         El 70% de los cánceres que matan al ser humano pueden ser prevenidos y curados.
Concepción.Con el objetivo de convertir a Concepción en una provincia modelo, líder y pionera en la lucha contra el cáncer y en la semana “Perú lucha contra el cáncer”; se viene desarrollando las actividades como: la charla de sensibilización y la campaña de salud gratuita, que ayuda a romper los paradigmas, hacer conciencia y acudir al médico antes de estar enfermos, en otras palabras CREAR UNA CULTURA DE PREVENCIÓN Y CONTROL.
El Dr. Luis Beraún Milla; quien encabeza la organización de las actividades expuso de manera dinámica a los trabajadores de la municipalidad, sobre el flagelo que aqueja a la sociedad y  mencionó  que el 70% de los cánceres que matan al ser humano pueden ser prevenidos y curados, teniendo una adecuada alimentación y visitando al medico para los chequeos médicos.

Así mismo, en el centro de salud de Concepción se realizó la campaña de salud gratuita, donde fueron atendidos más de 400 personas en diferentes ramas de la medicina como: pediatría, gastroentereologia, medicina interna, ginecología, oncología, medicina física y rehabilitación, con el apoyo de profesionales especialistas que vinieron de  diversos centros de salud como Tarma, Huancayo, Es salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario