VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 22 de octubre de 2015

PROMOTORES TECNICOS RECIBEN KITS DE ASEO PARA SUS BENEFICIARIOS

El equipo técnico del proyecto Alfabetizacion de la Sub Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Junín entregó más de 9 mil kits de aseo para los beneficiarios y beneficiaras del proyecto Alfabetización de selva.los kits llegaron desde San  Ramón, Perene,Río Negro hasta las  Cuencas: Rio Tambo, Rio Ene, Perene y Santa Cruz.

Los kits de aseo consisten en cepillos de dientes, jabones, pasta dental para que los beneficiarios  valoren la importancia del cuidado de la salud, a tráves de la promoción de una adecuado aseo, alimentación y nutrición con la práctica para una vida saludable.

El especialista en salud lic. Elias Almerco Ruiz dijo que “En el nivel avanzado del proyecto, los beneficiarios han comprendido la importancia de la salud y pueden adoptar con iniciativa el tema para promover la mejora de la salud e higiene y ponen en práctica”.

El proyecto alfabetizacion en selva, viene cumpliendo el nivel avanzado en el eje humano reforzando la importancia de la salud para un adecuado desarrollo en su vida familiar y comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario