VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

miércoles, 14 de octubre de 2015

GRJ REALIZA TALLER AMBIENTAL PARA LADRILLERAS DE LA REGIÓN JUNÍN


A fin de contribuir en la difusión de buenas prácticas ambientales, y la mejora de la eficiencia energética entre las ladrilleras artesanales de la región Junín, El Gobierno Regional Junín, a través de la Dirección Regional de Producción Junín y la Dirección General de Asuntos Ambientales del Ministerio de la Producción, vienen organizando el Taller: “Buenas prácticas ambientales de manufactura y eficiencia energética para fabricantes artesanales de ladrillos de Junín”.
Funcionarios de la sede regional manifestaron que el objetivo del evento es brindar capacitación en buenas prácticas ambientales de manufactura (BPAM), a pequeñas empresas artesanales que realizan la actividad de fabricación de ladrillos  en Junín, así como dar a conocer las oportunidades y su aplicación en la mejora de sus procesos productivos y aspectos ambientales.
El taller estará a cargo del Ing. Luis Zapata Pardo, quien es coordinador de la Región Sur- Perú del Programa “Eficiencia Energética en Ladrilleras Artesanales para América Latina – EELA - Swisscontact / Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico, así como de representantes del Ministerio de la Producción, Dirección Regional de Producción, Dirección Regional de Salud y Dirección Regional de Energía Minas, mencionaron.
Detallaron que el certamen se llevará a cabo el 23 de octubre  de 14:30 hrs. a 19:30 hrs. en el auditorio de la Dirección de Producción, ubicado en Psje. Las Flores 122, altura de la cuadra 19 de la Av. Ferrocarril, costado de la Sucamec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario