VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 23 de junio de 2016

TODO LISTO PARA EXPO YAURIS 2015 CONFERENCIA DE PRENSA DE LANZAMIENTO “LI FERIA GANADERA DEL CENTRO EXPO YAURIS 2016”

La “LI Feria Nacional Agropecuaria del Centro Expo Yauris 2016”, la cual se llevará a cabo del 23 al 31 de julio del presente año, trae consigo una serie de innovaciones para el público asistente como parte del trabajo que ha venido desarrollando la Comisión Organizadora 2016.
Es por ello, que este año se ha hecho el esfuerzo de gestionar la movilidad de 800 animales, entre ovinos, vacunos y camélidos sudamericanos (216 vacunos, 290 ovinos y 290 camélidos sudamericanos), estos ejemplares serán calificados por jueces nacionales e internacionales, Juan Carlos Roso y Virginia Mari Silvistrini de Argentina, el Dr. Máximo Gamarra; entre los jueces nacionales se encuentran especialistas de amplia trayectoria como el Dr. Rito Felipe Huayta y el Ing. José Antonio Sarria quienes escogerán a los mejores ejemplares durante la exposición y concurso de “LI FERIA GANADERA DEL CENTRO EXPO YAURIS 2016”.

Además, este año se está contando con la participación de Transferencia Tecnológica y su trabajo con la presentación de siete instituciones de INIA (Instituto Nacional de Innovación Agraria) de diferentes puntos de la región Ayacucho, Huancavelica, Pasco, Junín y Cajamarca, quienes estarán a cargo de la exposición de los avances tecnológicos e innovaciones en cada uno de sus trabajos.
En palabras del Sr. presidente de la Comisión Organizadora “este año tenemos muchos más expositores de calidad en cada stand, variedad y buena cantidad de los mejores especímenes de la región y para la calificación de estos hemos realizado un trabajo de selección y convocatoria de especialistas nacionales e internacionales que vendrán exclusivamente para esta feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario