VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 23 de junio de 2016

PEQUEÑINES DE JARDIN Nº 301 DE CHILCA SE BENEFICIAN CON MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Para hacer realidad construcción de nuevo auditorio

Chilca.- Pensando en el futuro de la niñez y mostrando una vez más el compromiso a favor de la educación, el alcalde distrital de Chilca, Mg. José Auqui Cosme, se hizo presente en el jardín de niños Nº 301 "Niña María", con un lote de materiales de construcción.
En horas de la mañana del último miércoles, el burgomaestre chilquense,  acompañado de los regidores Pelé Berrocal Fonseca y Luis Vilcahuamán Calderón, acudió al plantel de nivel inicial, con 50 bolsas de cemento y 5 metros cúbicos de arena gruesa.
La donación de los mencionados materiales, se hizo realidad mediante el programa de apoyo coyuntural, perteneciente a la gerencia de Desarrollo Social, los mismos que serán destinados para el inicio de la construcción de un moderno auditorio, ubicado en el segundo piso.
En representación de los beneficiarios, algunos infantes, se animaron a expresar poesías, en señal de agradecimiento por el valioso apoyo de la actual gestión edil del distrito de Chilca; mientras que la directora Mg. Ana Elena Rojas Echavautes, manifestó que este aporte contribuirá notablemente en el desarrollo del centro educativo.

Al respecto, durante su intervención, la autoridad municipal, señaló que en la medida de las posibilidades, durante el periodo que dure su gestión, se pondrá a disposición de los directivos del jardín que alberga aproximadamente a 200 menores de 4 y 5 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario