VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 20 de junio de 2016

GOBIERNO REGIONAL ENTREGARÁ MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN AHUAC

Para este mes el Gobierno Regional de Junín (GRJ), tiene programada la entrega de la Institución Educativa Inicial N° 1057, del barrio Amarucancha, distrito de Ahuac, nueva infraestructura educativa que contó con una inversión de 700 mil soles.
“Con esta moderna infraestructura los directos favorecidos serán 100 niños y niñas del distrito de Ahuac, antes ellos estudiaban en aulas prestadas y sus familias viven de la agricultura”, dijo ante la pronta inauguración, el gobernador regional de Junín; Mg. Ángel Unchupaico Canchumani.
Durante la inspección del moderno proyecto educativo, un equipo de Supervisión y Liquidación de Obras del Gobierno Regional, comprobó la culminación de la infraestructura y el equipamiento, a fin de comprobar que sea una obra de calidad y se cumpla su pronta entrega por parte del Gobierno Regional.
Este tipo de proyectos que ejecuta el Gobierno Regional, comprende los siguientes componentes: aulas, batería de servicios higiénicos especialmente para niños, cocina, una sala de usos múltiples que funcionará también como comedor.
Asimismo, depósito para el material didáctico, ambientes para la dirección, tópico, servicios higiénicos para el personal docente, un patio, zonas de juego, cerco perimétrico y áreas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario