VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 20 de junio de 2016

MPH clausura y suelda puerta de local informal de venta de alcohol

La oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), continúa con los trabajos de cierre y clausura definitiva de locales de diversión que abren sus puertas distorsionando su giro de negocios sin tener la licencia de funcionamiento correspondiente.

Este viernes personal municipal del área de fiscalización junto a serenazgo de Huancayo y la policía municipal intervinieron el local conocido como “centro recreacional deportivo San Antonio” ubicado en la av. José Olaya 995 en el barrio de San Carlos frente al cementerio Esperanza Eterna, el cual es de propiedad de Teodoro Jesús Velasque.

Este establecimiento cuenta con licencia de funcionamiento sólo para local de recepciones. Sin embargo habilitaron un espacio cerrado con sillas y mesas para la venta de alcohol desde tempranas horas del día a todas las personas que visitan este camposanto.

El propietario del establecimiento no supo explicar las razones por la cuales realiza la venta de cervezas y no tuvo más remedio que aceptar la sanción pecuniaria que asciende al 200% de la UIT equivalente a 7900 soles y la clausura definitiva con el soldado de las puertas de ingreso.

El ejecutor coactivo de la MPH, Efrain Remuzgo Romero indicó que los trabajos de clausura de locales informales continuaran en salvaguarda de la tranquilidad de los vecinos de Huancayo. “Hago un llamado a los propietarios de locales informales para que respeten las normas municipales o de lo contrario serán multados como lo estamos haciendo con este local”, indicó.

Finalmente, el personal de fiscalización volvió a colocar afiches de clausura a los nigth clubs ubicados a lo largo de la av. Huancavelica que ya habían sido clausurados con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario