VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 20 de junio de 2016

JAUJA: TRAGEDIA EN PISTA ENLUTA A 2 FAMILIAS EN EL DÍA DEL PADRE.

Muy gravemente herido fue encontrado ayer en horas de la noche un trabajador de la Productora de huevos La Calera que aparentemente sufrió un despiste cuando viajaba a bordo de su motocicleta.
El accidente ocurrió ayer a las 8 de la noche en la carretera central distrito de Sausa, altura del riel del tren, a 500 metros del aeropuerto.
La victima ha sido identificada como Carlos Paytan Huaylinos de 39 años, natural del distrito de Sincos. Aún con signos de vida fue trasladado por los efectivos de la Compañía de Bomberos de Jauja hasta el hospital Olavegoya pero dos horas más tarde dejó de existir.
Según el diagnóstico la víctima falleció por traumatismo abdominal cerrado.
En el lugar del accidente los efectivos de la PNP encontraron una motocicleta marca Honda color blanco. No se descarta que la causa del accidente sea por la excesiva velocidad.
Por otro lado, en la margen izquierda a la altura del anexo de Viscap distrito de Ataura, un automóvil atropelló y mató a un transeúnte que se dirigía por la carretera central.
la victima fue identificada  como Juan Carlos Castillo Flores de 32 años, quien perdió la vida instantáneamente.
el cuerpo de la víctima fue internado en la morgue de Jauja. La Policia Nacional de Apata investiga el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario