VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 19 de marzo de 2015

REACTIVAN COMISIÓN AMBIENTAL EN CONCEPCIÓN

  • Ayer juramentó nueva comisión
  • Trabajaran en la recuperación de las cuencas del Rio Tulumayo, Cunas y Achamayo.
  • Asistieron los alcaldes de los 14 distritos, instituciones públicas y privadas.

Concepción.-  Con la finalidad de recuperar la cuencas del rio Achmayo, Tulumayo y Cunas, ayer juramento la Comisión Ambiental Municipal de Concepción liderado por el Lic. Sixto Osores – alcalde provincial, estuvieron presentes Ing. William Ramos – MINAM, Ymelda Montora – OEFA, Mesa de Dialogo Ambiental, Ministerio de Salud, otras instituciones.

La CAM es la instancia de gestión ambiental encargada de coordinar y concertar la política ambiental municipal, promover el diálogo y el acuerdo entre los sectores públicos y privados y, articular su política ambiental con las estrategias y sistemas ambientales regional y nacional.

Debatieron temas como la  importancia de los instrumentos de planificación en la gestión ambiental, funciones y atribuciones de la Defensoría del Pueblo, avances de la política ambiental local, competencias y funciones de los gobiernos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario