VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

domingo, 1 de marzo de 2015

Presidente de colegios profesionales es el nuevo coordinador de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de Junín

Adelantó que en su gestión acompañará el cumplimiento del Acuerdo de Gobernabilidad para el Desarrollo de Junín 2015-2018, suscrito por los diversos movimientos políticos que postularon a la Presidencia el Gobierno Regional.


El administrador Miguel Ángel Ninamango Guevara, presidente del Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de Junín, fue elegido, el viernes último, como el nuevo coordinador del Comité Ejecutivo de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza de dicha región, en una reunión en la cual el Gobierno Regional se integró, como representante del Estado, a esta instancia de diálogo y propuesta de políticas públicas.

En efecto, el consejero delegado, Richard Durán, y el gerente regional de Desarrollo Social, Jean Díaz Alvarado, se integraron como miembros titulares de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, en representación del Gobierno Regional de Junín. Al igual que ellos, otras instituciones del Estado y la sociedad civil, también nominaron sus delegados, entre ellos la Corte Superior de Justicia y la Universidad Nacional del Centro.

En sus primeras declaraciones, el nuevo coordinador de la Mesa de Concertación, Miguel Ninamango, destacó la reciente suscripción del Acuerdo de gobernabilidad para el Desarrollo de Junín 2015-2018, como un importante aporte a para la nueva gestión del Gobierno Regional y adelantó que buscará su cumplimiento.

Luego, juramentó a los electos coordinadores de los ejes social, económico, ambiental e institucional que lo acompañarán durante el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario