VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

martes, 17 de marzo de 2015

Después de 20 años SE INICIA PAVIMENTACIÓN DEL PARQUE DE HUANCHAR

En convenio con las municipalidades de Concepción, Santa Rosa de Ocopa y la Comunidad Campesina de Huanchar.
·        Tiempo de ejecución 2 meses.
·        Modalidad administración directa.
·        La ceremonia se inicia a las 12 del medio día.

Concepción.-  Después de 20 años de lucha y perseverancia de los pobladores de Huanchar hoy miércoles 18 de marzo se hace realidad el asfalto del parque, en convenio con las municipalidades de Concepción, Santa Rosa de Ocopa y la comunidad de Huanchar, con una inversión aproximada de 250 mil nuevos soles, en un plazo de ejecución de 2 meses.

El proyecto comprende la construcción de calzada, acera peatonal, construcción de cunetas, sardineles, rampa para minusválidos, jardinería en las veredas y sardineles elevados; con la finalidad de elevar la calidad de vida de 900 familias.

La ceremonia de  inicio de obra esta programada a las doce del medio día, con la participación de las autoridades provinciales, distritales y comunales.

Este proyecto permitirá ofrecer a la ciudadanía  una vía que brinde un transito más fluido y seguro en bien del desarrollo socio cultural y económico, además de preservar y conservar el ornato publico, acotó el Lic. Sixto Osores – alcalde provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario