VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

martes, 3 de marzo de 2015

CONSOLIDAN IMPLEMENTACIÓN DE LOCAL PARA SEDE JUDICIAL EN SELVA CENTRAL

En reunión tripartita se cristalizo compromiso.

Luego de una reunión sostenida entre el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín Dr. Sócrates mauro Zevallos Soto, Presidente del Gobierno Regional de Junín Mg. Ángel Unchupaico Canchumani y el alcalde de la Provincia de La Merced – Chanchamayo Sr. Hung Won Jung, se cristalizó Los acuerdos para iniciar los estudios  para la construcción de la sede Judicial en la Selva central. 

Al respecto, y luego de intercambiar ideas, el Presidente del Gobierno Regional de Junín, indicó que asume el reto de elaborar el expediente técnico de la futura sede de la Corte Superior de Justicia de Junín en la Selva Central, ubicado en La Merced – Chanchamayo, cuyo monto asciende a los 261 mil nuevos soles.

“A nombre de la Familia Judicial de Junín, expreso la gratitud, aprecio y reconocimiento por la decisión del Gobierno Regional de asumir el costo total para la elaboración del Expediente Técnico, que servirá de base para la construcción de la Sede Judicial en la Selva Central; confiamos en que esto será pronto porque necesitamos prestar un mejor servicio a la colectividad; el compromiso nuestro es mejorar el servicio de justicia a la ciudadanía, estamos empeñados en la celeridad de la administración de Justicia, para ello necesitamos mejor ambiente de trabajo; agradecemos por este apoyo invalorable” Indicó el Presidente de la Corte de Junín Dr. Sócrates Mauro Zevallos Soto.

El alcalde de la Merced, por su parte; comentó que trabajará arduamente por concretar la construcción sobre los mil metros cuadrados que donó la municipalidad al Poder Judicial, ahora con el apoyo del Gobierno Regional esto será una realidad; este es un día histórico, acotó.

El Gobierno Regional apuesta por un Poder Judicial que brinde los servicios en ambientes adecuados en la Selva Central, tenemos una promesa de velar por la construcción o procedimiento de infraestructura de justicia en Huancayo; miles acuden a locales que son alquilados”, refirió por su parte el Dr. César Proaño Cueva, Juez Superior de la Corte de Junín.

“La región Junín y la selva central reconocerán este gesto es urgente atender la infraestructura que requiere, nosotros estamos empeñados que este apoyo nos genere retomar los primeros lugares de producción y productividad” comentó el Juez Superior Dr. Cristóbal Rodríguez Huamaní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario