VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 19 de marzo de 2015

DIO MENSAJE POR 193 AÑOS DE TÍTULO DE INCONTRASTABLE Alcalde Chamorro: Huancayo se proyecta a la modernidad


A través de una concurrida ceremonia por los 193 años del título de Incontrastable a la ciudad de Huancayo, el alcalde de la provincia, Alcides Chamorro Balvín, resaltó el aporte y esfuerzo de la población huancaína en la independencia y rindió homenaje a los hombres y mujeres que nos legaron patriotismo en defensa de la libertad de este pueblo y la patria.
El burgomaestre, a través de la sesión solemne programada en el Municipio de Huancayo, señaló además que el resto de hoy es trabajar por el bienestar de los pobladores, trabajar por el desarrollo y la modernidad de Huancayo respetando su identidad.
“La corporación edil que presido tiene el encargo del soberano pueblo para que en cuatro años trabajemos para engrandecer nuestra querida provincia de Huancayo. No interesa ser huancaíno de nacimiento sino sumarse a la cruzada por el desarrollo de la ciudad. Sin embargo no se puede juzgar una gestión en dos o tres meses, sino en años venideros, por ahora estamos trabajando en proyectos viales, seguridad, ordenar el comercio informal y crear un centro cultural que adolece la ciudad” señaló Chamorro Balvín luego de valorar la vocación constructiva de los regidores del municipio en pro de esos cambios. 
DISTINCIÓN A PERSONALIDADES
El mensaje del alcalde de Huancayo, junto a las principales autoridades y los invitados especiales, se cumplió tras la misa y el paseo de la bandera de Huancayo por las principales vías de la Incontrastable.
Durante la ceremonia además se distinguió como Hijos distinguidos a Oscar Vadillo Gutiérrez y al educador sociólogo e historiador Jesús Veliz Lizárraga, mientras que la lectura del Decreto Supremo que declara a la ciudad de Huancayo como Incontrastable la ofreció el regidor Emerson Nolasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario