VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 2 de marzo de 2015

MARTES 3 DE MARZO CONCEPCIÓN RINDE HOMENAJE A LAS HEROINAS DE LA LIBERTAD

     Damas concepcioninas pasearan bandera de 50 metros.
·        Ceremonial se inicia a las 8 de la mañana.

Concepción.- Con Misa Te Deum, sesión solemne, desfile y procesión de bandera de 50 metros que será paseada por damas concepcioninas, la ciudad Dos Veces Heroica de Concepción, el martes 3 de marzo, rinde homenaje a las heroínas de la libertad del Perú y Sudamérica, con motivo de conmemorarse el “CXCIV Aniversario de la Acción Heroica de la Heroínas Toledo”.

Las actividades se inician a las 8 de la mañana con la Misa Te Deum en la iglesia Matriz, Sesión Solemne en el auditorio municipal y procesión de la bandera de 50 metros portada por damas concepcioninas, en homenaje a la valentía y ejemplo de lucha de María, Higinia y Cleofe, que con sus vidas defendieron la honra y soberanía de nuestra patria.

Posteriormente, con presencia de autoridades y organizaciones de base en la plazuela Heroínas Toledo, se cumplirá con el izamiento del pabellón nacional y las banderas de Concepción y de la Paz; luego del minuto de silencio y mensaje alusivo a esta fecha, las instituciones colocarán ofrendas florales al pie del monumento de las gloriosas y dignas mujeres patriotas.

A las 11 de la mañana en el Jr. 3 de Marzo, se cumplirá con el desfile cívico, escolar, comunal y militar, con la participación de instituciones públicas, privadas, educativas, municipalidades y organizaciones de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario