VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

domingo, 24 de enero de 2016

SUPUESTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL TAMBO FUERON ESCLARECIDOS EN CONFERENCIA DE PRENSA

En una masiva conferencia de prensa desarrollada en las instalaciones del Palacio Municipal, el Alcalde del Metropolitano Distrito de El Tambo Lic. Aldrin Zárate Bernuy, aclaró con documento en mano respecto a los dos audios que evidencian posibles actos de corrupción para el otorgamiento de licencias de canteras para la extracción de agregados, donde estaría inmerso el Regidor Johan Ore Aquino.
El Burgomaestre Tambino dijo que una de las primeras medidas adoptadas respecto al tema fue solicitar mediante Oficio N° 24-2016-MDT/A del 20 de enero del presente año dirigido al Dr. HOBER ESTRELLA CÁRDENAS, Jefe del Órgano de Control Institucional de la MDT., la intervención de su despacho a fin de que se realicen las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de estos hechos en resguardo de los intereses del Estado.
OTROS HECHOS:
De otro lado, respecto a los sucesos ocurridos que son materia de investigación, con fecha 20 de enero del 2016,la Procuraduría Pública de la Municipalidad Distrital de El Tambo que despacha el Dr. Octavio Cartagena Vallejo formuló denuncia Penal ante la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Judicial de Huancayo en contra de las Personas: JOHAN WILLIAM ORE AQUINO, GENNIFER DORIS GASPAR SANABRIA Y EDWIN MIGUEL DIAZ ÑAÑA, como autores de la comisión de delito de CONCUSION EN CALIDAD DE AGENTE ACTIVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario