VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

martes, 26 de enero de 2016

REINICIAN CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO LOCAL DE 6 PISOS PARA UGEL-HUANCAYO

 Luego de la apertura presupuestal del presente Año fiscal 2016, el Gobierno Regional Junín reinició la construcción del moderno local de 6 pisos para la UGEL-Huancayo.
En visita de inspección realizada ayer (martes), el Ing. Elmer Vásquez Sedano, asistente de obra, mencionó que la parte estructural del primer piso está concluida en un área de 354 metros cuadrados.
Detalló que en dicho nivel funcionará el área de Informática, y otros componentes como un moderno auditorio con capacidad para casi 200 personas.
Añadió en el segundo nivel estarán los órganos de gestión o parte administrativa en un área de 455 metros cuadrados; el gran proyecto educativo tiene una inversión total de 4 millones 099 mil 248.88 nuevos soles.
Expresó que su inicio fue en agosto del 2014, mientras el 14 de julio de este año estará concluido, para beneplácito de miles de docentes de la UGEL más grande la región Junín.
Dijo que el área total del terreno ubicado cerca de Registros Públicos en El Tambo, contempla un área 746.80 metros cuadrados, y comprenderá además cerco perimétrico y tratamiento de área exterior, así como la implementación de mobiliario y equipamiento de oficinas.
La actual gestión del gobernador, Mg. Angel Unchupaico Canchumani, en un primer momento desembolsó una partida de 2 millones, mientras este año se culminará con los más de 2 millones restantes, aseveró.
En suma el proyecto tendrá 3 módulos. El primero será de 6 pisos, el segundo de 2 pisos con oficinas administrativas y en el tercero estarán los SS.HH y playa de estacionamiento, añadió.
De acuerdo al expediente técnico, el plazo de ejecución será de 270 días calendarios, es decir para el 2016 ya estará terminado este anhelado proyecto educativo, refirió finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario