VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

martes, 26 de enero de 2016

ALISTAN JURAMENTACIÓN DEL “COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2016”

Con el fin de concatenar esfuerzos y reforzar las políticas de protección, el gobernador regional de Junín, Mg. Angel Unchupaico Canchumani, presidirá la ceremonia donde se juramentará e instalará al nuevo “Comité Regional de Seguridad Ciudadana” (CORESEC).
El importante evento tendrá lugar el próximo lunes 01 de febrero en la Sala de Sesiones “Félix Ortega Arce” del Gobierno Regional Junín, a donde han sido invitadas las principales autoridades de la localidad.
Dicha reunión también contempla en agenda la acreditación de representantes ante el CORESEC, juramentación de los nuevos miembros y otros temas de interés relacionados a las políticas de seguridad ciudadana en la región Junín.
Entre las instituciones comprometidas están: Superintendencia Nacional SUCAMEC, Comisión Penitenciaria PASSDIH, Gobernación Regional de Junín de la Oficina Nacional del Gobierno del Interior.
Asimismo la Superintendencia Nacional Tributaria, Cámara de Comercio, Comandancia General de la 31 Brigada de Infantería del Ejército, Direcciones Regionales, alcaldes provinciales, distritales; colegios profesionales, universidades, Arzobispado de Huancayo, Policía Nacional entre otros.
La máxima autoridad regional sostuvo que la seguridad ciudadana es un aspecto fundamental en el desarrollo de las ciudades, por tanto urge unir esfuerzos para neutralizar los índices de criminalidad.
Refirió que Huancayo y las demás provincias de Junín, están luchando denodadamente por combatir la inseguridad ciudadana, y dependerá de las autoridades y población que este flagelo no alcance ribetes preocupantes. Todos debemos participar activamente en estas acciones de prevención y protección permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario