VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

martes, 26 de enero de 2016

GRH y Prodern aprueban co-ejecución de actividad 2016



Como parte del apoyo a los gobiernos regionales dentro de su ámbito de acción, el Programa de Desarrollo Económico Sostenible y Gestión Estratégica de los Recursos Naturales (PRODERN) firmaron acuerdos de cooperación interinstitucional  con el GRH para co-ejecutar acciones estratégicas de gestión ambiental y recursos naturales.
El acuerdo define las actividades, participación con financiamiento y contrapartidas tanto del GRH y las municipalidades beneficiarias. De esta manera se fortalece una vez más la alianza estratégica para el desarrollo económico sostenible de Huancavelica en la perspectiva de adaptación al cambio climático.
En este sentido, el director nacional Erasmo Otárola Acevedo de PRODERN y el Asesor Internacional Fred Prins, sostuvieron una positiva reunión con el Gobernador regional y funcionarios del GRH y alcaldes, a fin de presentar resultados alcanzados a la fecha y lo que se espera ejecutar el 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario