VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 14 de enero de 2016

GRJ ENTREGA APOYO A JOVEN QUE SALVÓ DE VORAZ INCENDIO

 ¡Solidaridad ante todo! El Gobierno Regional de Junín, a través de la Sub Gerencia de Defensa Civil, entregó ayuda humanitaria a un joven que salvó de un voraz un incendio, ocurrido en la provincia de Concepción producto de un corto circuito.
El siniestro se produjo en la vivienda de Jayo Rojas Cruz (18), cuando él dormía, quemándose inmediato sus pertenecías; felizmente el agraviado pudo escapar del fuego, mientras los vecinos alertados lograron controlar el fuego y rescataron los pocos enseres que no fueron dañados.
Enterado del hecho, la Sub Gerencia de Defensa Civil, brindó su apoyo con calaminas, tripleys, frazadas y alimentos como aceite, leche, atún, arroz, fideos y avena, para atenuar la crítica situación del infortunado joven.
José Vásquez Loaiza, titular de dicha dependencia en el GRJ señaló: “No solo vemos las emergencias por fenómenos naturales, sino otros hechos que ponen en riesgo la integridad de las personas”.
Además el funcionario recomendó revisar todas las instalaciones eléctricas de las viviendas, que defectuosas podrían ocasionar cortos circuitos, sobre todo si las casas son de material rústico o tienen techos de madera.
Por otro lado, el funcionario reiteró que su representada está en alerta permanente ante cualquier fenómeno natural que pueda devenir del Fenómeno “El Niño”, como pueden ser intensas lluvias, granizadas o fuertes vientos, con el fin de atender las emergencias y poner a buen recaudo a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario