VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

miércoles, 4 de mayo de 2016

HARÁN ENTREGA DE LOCAL PARA COMPAÑÍA DE BOMBEROS EN CONCEPCIÓN


Además contará con una ambulancia y una unidad de rescate.
* Estación operará para prevenir, proteger y brindar apoyo a la población ante la ocurrencia de incendios y emergencias naturales o inducidas.

CONCEPCIÓN. – Más de 20 años tuvieron que pasar para que al fin el Comité de Gestión de Creación de Bomberos en la Provincia de Concepción, cuente con un local para el funcionamiento de la Compañía de Bomberos Voluntarios.
El local que tiene más de 120 metros cuadrados, se encuentra ubicado a espaldas del Centro de Salud de Concepción, donde funcionará una oficina administrativa,  ambientes para el estacionamiento de la ambulancia y una unidad de rescate, que serán entregados el próximo jueves 12 de mayo en horas de la tarde.
El Cuerpo de Bomberos de Concepción, es una institución sin fines de lucro, con personal voluntario que realizará trabajos de ayuda, protección y salvamento de personas, además del resguardo de viviendas y propiedades en caso de cualquier tipo de emergencia.
En una ceremonia protocolar,  participarán los 14 alcaldes distritales  y del Comité Multisectorial del ámbito de la Provincia de Concepción, además de las autoridades de la región Junín.
Al respecto el Lic. Sixto Osores  Cárdenas, Alcalde de la Provincia de Concepción, manifestó que poco a poco con el apoyo de autoridades e instituciones, la Compañía de Bomberos será equipada con máquinas y unidades de apoyo especializadas en incendios forestales y otras eventualidades.

Cabe resaltar, que en la provincia de Concepción existen seccionarios y bomberos alumnos que ahora podrán servir en su propia provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario