VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 17 de agosto de 2015

VICE GOBERNADOR INAUGURA 16 AULAS EN I.E. “15 DE AGOSTO”


¡Educación es sinónimo de desarrollo! Con esta premisa, el vice gobernador regional,  Peter Candiotti Pariasca, el último sábado inauguró dos modernos pabellones en la Institución Educativa “15 de Agosto”, ubicada en el sector de Bellavista, distrito de Jarpa, provincia de Chupaca.
Fue en una significativa ceremonia donde estuvieron directivos, padres de familia, estudiantes y la comunidad educativa en pleno, quienes reconocieron la labor del Gobierno Regional Junín por concretar esta obra esperada y reclamada por años.
El importante acto se desarrolló con motivo del aniversario institucional del plantel, que en la fecha cumplía su XXVI Aniversario de vida institucional teniendo como lema: “Unión, respeto y progreso”.
En primer término, el director del colegio, Lucio Córdova Huaynalaya, dio la bienvenida a la comitiva del GRJ, y subrayó el agradecimiento de toda la comunidad por dotarles de una infraestructura moderna que servirá para afianzar el proceso de enseñanza- aprendizaje.
En el mensaje central, el vice gobernador, Peter Candiotti, destacó que estos dos pabellones abarcan un total de 16 aulas que serán de gran utilidad para el estudiantado, que merece tener ambientes modernos y adecuados para desarrollar una educación con calidad y sostenibilidad.
Del mismo modo enfatizó que la presente gestión regional tiene dos horizontes bien definidos: La Educación y Salud, como dos pilares inseparables para alcanzar el desarrollo de los pueblos, especialmente más alejados y vulnerables de la región Junín.
Finalmente, los estudiantes intervinieron en un desfile cívico y realizaron una serie de presentaciones artísticas, como una forma de resaltar la importante inauguración y su aniversario institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario