VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

lunes, 17 de agosto de 2015

Convocaron a alcaldes, funcionarios y servidores de turismo HOY VALIDAN PLAN ESTRATÉGICO REGIONAL DEL TURISMO

- Debatirán lineamientos estratégicos de desarrollo del turismo al 2021.


Hoy lunes 17 de agosto a las 9 de la mañana, con la participación de autoridades del Gobierno Regional de Junín, alcaldes y funcionarios ediles de Huancayo, Concepción, Jauja, Chupaca y servidores de turismo del valle del Mantaro, debatirán en talleres la validación del diseño del Plan Estratégico Regional del Turismo de Junín (PERTUR), indicó Michel Antignani director regional de Turismo.  

Con la finalidad de generar aportes y propuestas sobre el diseño y planteamiento estratégico para la formulación del PERTUR, hoy en el auditorio de la Cámara de Comercio de Huancayo, luego del protocolo de apertura, se cumplirá con las ponencias “Plan Estratégico Nacional de Turismo”; “La Importancia del Turismo para el Desarrollo Regional” y “Marco Metodológico para el Desarrollo del Taller”, a cargo de Mincetur y Dircetur.

Luego de la conformación de talleres donde se proyectará la Misión, Visión y Objetivos Estratégicos, presentación de trabajos en la plenaria, se suscribirá el acta de aportes y validación del diseño y planteamiento estratégico para la Formulación del PERTUR.

La formulación del Plan Estratégico Regional del Turismo 2015 – 2021, se desarrolla en 4 etapas, la primera donde se planifico, organizó y sensibilizó; la segunda etapa se elaboró la propuesta preliminar del PERTUR y la tercera, los talleres que desarrollamos para la validación del proyecto preliminar y la cuarta fase de presentación y sustentación del plan.

TARMA Y LA SELVA TAMBIÉN VALIDARÁN PERTUR


Asimismo con el fin de lograr un Plan Estratégico Regional de Junín concertado que facilite la toma de decisiones fundamentales para el desarrollo del sector turismo articulando esfuerzos y recursos, también se cumplirá talleres de validación en Chanchamayo el 19 de agosto y en Tarma el 24 del mes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario