VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

miércoles, 5 de agosto de 2015

Anuncian mejoras de alumbrado público en parques y plazas de Huancayo

 La elaboración de proyectos y la ejecución de obras de alumbrado público en parques y plazas de la ciudad Incontrastable se prevén para las siguientes semanas, medida que se concreta, luego de los acuerdos entre el Municipio Provincial de Huancayo y la empresa Electrocentro.
El pedido de implementar obras y mejoras, en espacios donde la población acude a pasar momentos de sano esparcimiento, fue solicitado en mayo último por el burgomaestre provincial, Alcides Chamorro Balvín, por su parte la empresa eléctrica, mostró su predisposición de optimizar el servicio.
MEJORAS 2015: TRES PARQUES
A través de una evaluación se detectó que algunos espacios requieren el mantenimiento y mejora del alumbrado. Por ejemplo en la plaza de La Constitución y Huamanmarca, se efectuará el cambio de luminarias existentes con otras de vapor de sodio de mayor potencia. En el parque Inmaculada, el mantenimiento y cambio de luminarias para la mejora de los niveles de iluminación.
INVERSIONES PARA EL 2016
En tanto, la elaboración de proyectos más amplios y la ejecución de obras para su inclusión en el plan de inversiones 2016, se cumplirá para el parque del Cerrito de la Libertad, Callmell del Solar e Integración Wanka. En el parque Grau, por existir alumbrado público mínimo, se realizará el estudio para ejecutar la obra.
Todas estas actividades estarán a cargo de la empresa Electrocentro. Mediante la comunicación oficial emitida por el Ing. Luis Bravo de la Cruz, dio cuenta, que junto al representante del municipio, Ing. Jorge Crisóstomo, se realizó en las últimas semanas inspecciones del alumbrado en plazas y parques de la ciudad.

DETALLE: Para las próximas semanas se anuncia nuevas reuniones y dotar de mayor alumbrado a otras zonas de la ciudad de Huancayo.

_________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario