VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

jueves, 6 de agosto de 2015

SEGUNDA TEMPORADA DE “CAMPAÑA MÉDICA DE CIRUGIA GRATUITA”

Con el propósito de velar por la salud integral de la población más necesitada, la Dirección Regional de Salud DIRESA Junín por encargo del Gobernador regional de Junín, Mg. Ángel Unchupaico Canchumani, se realiza la segunda temporada de la “Campaña de Cirugía Gratuita 2015” en marco del Plan Mas Salud, creado en Octubre del 2014 con RM 765-2014, que en esta oportunidad beneficiara a los pobladores más necesitados de las provincias de Rio Negro, Coviriali y Mariposa en la selva central de Junín.
La finalidad de esta campaña es llevar médicos  especialistas a las diferentes regiones del país y así contribuir a disminuir las brechas de médicos especialistas en los lugares más alejados de nuestra región, que atenderá según cronograma los días 04 al 08 de Agosto en el C.S. de Mariposa, 04 al 14 de Agosto en el C.S. Rio Negro y del 09 al 14 de Agosto en el C.S. Coviriali.
Cabe resaltar que se contara con la atención y asesoría de médicos cirujanos especialistas de la ciudad de lima, quienes evaluaran los diferentes casos de cirugía para su posterior operación gratuita, del mismo modo realizaran el tamizaje correspondiente en las diferentes especialidades, determinando cuáles son los pacientes que necesitan operación y/o tratamiento.
La detección, captación y evaluación de pacientes mujeres y hombres mayores de edad, se realizaran periódicamente según el cronograma establecido, teniendo las especialidades de ginecología y obstetricia, medicina interna, cirugía general, cardiología, oftalmología, neumología, urología, gastroenterología, radiología, odontopediatria, entre otras.
Cabe resaltar que la atención será completamente gratuita para toda la población, sin tener en cuenta si el paciente cuenta o no con el Seguro Integral de Salud (SIS) o algún otro tipo de seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario