VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

viernes, 20 de febrero de 2015

INSTALAN COMISIÓN PARA “I EXPO FERIA REGIONAL AGROPECUARIA, AGRO INDUSTRIAL Y ARTESANAL”

Organizará municipalidad de Concepción y Agencia Agraria.
·        Evento esta programado para 8, 9 y 10 de julio.
·        Ayer juramentó comité organizador.

Concepción.- Ayer en la sala de sesiones de Concepción, juramento la comisión organizadora para la “I Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal”,  la finalidad es de presentar una alta calidad genética de animales de diversas especies de la región Junín, a desarrollarse los días 8, 9 y 10 de julio, en homenaje a la Gesta Heroica de 1881.
El comité organizador esta presidido por el Ing. Miguel Sarapura (presidente), Maribel Huamán (Secretario), Beatriz Huamán (tesorero), Rodolfo Olivera (comisario) y Freddy Lapel (vocal). Es  la primera vez que Concepción reunirá a los ganaderos y agricultores del alto y bajo Tulumayo, se gestionará para que estén presentes los establos lecheros más prestigiosos del país, enfatizó el presidente del comité.
“Estamos seguros que este año veremos a ejemplares de calidad genética, porque en las diversas cuencas lecheras los productores están mostrando un buen progreso genético. En el valle del Mantaro ya tenemos vacas que están produciendo por encima de 40 litros de leche”, señaló Rodolfo Olivera – Comisario.
“Este año vamos a darle el espacio que se merecen nuestros ganaderos y agricultores de los 14 distritos de Concepción, en esta feria estará presente Matahuasí – San José de Quero, Nueve de Julio, Heroínas Toledo productores de lácteos, Andamarca con la palta, granadia y chirimoya,  Marancocha – Mariscal Castilla con el mejor café del mundo, Cochas – Comas exponiendo más de 500 variedades de papa nativa; anunció Sixto Osores – Alcalde de Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario