VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

viernes, 27 de febrero de 2015

EMBANDERAN CIUDAD DE CONCEPCIÓN EN HOMENAJE A LAS HEROINAS TOLEDO

Con las banderas del Perú y Concepción.
·         Con motivo de la acción heroica de las Heroínas Toledo.
·         Según Decreto de Alcaldía N° 002-2015-A/MPC.

Concepción.- Para realzar el sacrificio y glorioso hecho de armas protagonizado por las Heroínas Toledo – Ramos en aras de la Independencia y libertad del Perú, la Municipalidad Provincial de Concepción dispuso el embanderamiento de la provincia de Concepción, los días 2 y 3 de marzo, con motivo del “Centésimo Nonagésimo Cuarto Aniversario de la Acción Heroica de las Heroínas Toledo”.
La medida que busca reafirmar los sentimientos de civismo de la comunidad como medio para lograr el fortalecimiento de la identidad histórica, mediante decreto de alcaldía dispuso el embanderamiento general de viviendas con la bandera nacional y de Concepción – con sus respectivas astas y limpieza de los frontis de viviendas y/o terrenos sin construir, en reconocimiento a la acción valerosa de las hermanas Toledo.
Las infracciones y sanciones por desacato a la presente disposición, se aplicará de acuerdo a lo establecido en la presente norma y, para su cumplimiento se ha dispuesto que la Gerencia de Desarrollo Económico y Turismo a través del Departamento de Comercialización y Policía Municipal.
Sobre el particular el burgomaestre Sixto Osores señaló, que la norma tiene por  finalidad, revalorar esta fecha histórica, e instó a los vecinos a cumplir con el embanderamiento, porque es una manera dijo, de rendir tributo a los heroínas de la libertad de 1821, que con sus vidas defendieron nuestra libertad y soberanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario