VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

miércoles, 3 de junio de 2015

EN SUS HOGARES UN 90% DE LA POBLACIÓN CONCEPCIONINA, CLASIFICA ENTRE 13 A 15 TONELADAS DE BASURA A DIARIO


El 90% de la población clasifica entre a 13 a 15 toneladas de basura a diario, acción que es dirigida desde sus  hogares, aportando al cuidado al cuidado del ambiente en nuestra provincia”, manifestó la Johana Falcon Estrella, Gerente de Ecología y Ambiente de la Municipalidad Provincial de Concepción.

Asimismo, manifestó que la población sabe que los días lunes, miércoles y viernes se recolectan residuos orgánicos y los martes, jueves y sábado residuos inorgánicos los cuales son trasladados  llevado al Centro Eco Turístico de Protección Ambiental “Santa Cruz” CEPASC.
“Del resultado de tratamiento de los residuos orgánicos se obtiene el compost; abono orgánico, que es utilizado y repartido entre los mismos pobladores de Concepción. Y sobre los  productos reciclables inorgánicos  se venden a  la empresa recicladora “Inmaculada Concepción” y los fondos que se obtienen de estas ventas, entran a las arcas del municipio”, acotó Falcón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario