VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

miércoles, 12 de julio de 2017

MINISTRO DE VIVIENDA SE REÚNE CON ALCALDES DE TODA LA REGIÓN JUNÍN

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo Mori, ante el pedido del gobernador regional de Junín, Ángel Unchupaico, sostendrá una importante reunión de trabajo con los alcaldes de toda la región Junín, sobre los proyectos de agua y saneamiento que se gestionan y se ejecutan mediante su cartera.
La cita se cumplirá este 13 de julio a las 10 de la mañana en el marco de la política pública de ampliar la cobertura de atención de estos servicios esenciales para la población de todo Junín.

Trujillo Mori expondrá sobre los lineamientos y directivas específicas para impulsar proyectos de agua y saneamiento, así como las líneas de financiamiento que se disponen para este tipo de proyectos en esta parte del país.

La llegada del Ministro a la ciudad Incontrastable, forma parte de los compromisos del último Gore Ejecutivo, donde el Gobernador de Junín solicitó la presencia de esa cartera para dialogar con los alcaldes (provinciales y distritales) quienes tienen necesidades crecientes en cuanto a proyectos de servicios básicos.

Unchupaico dijo que coincide con el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski en cerrar la brecha de inversión en infraestructura de agua y saneamiento y mejorar la calidad de vida de miles de habitantes de la región Junín.

DETALLE: A la reunión de trabajo a desarrollarse en el auditorio del Gobierno Regional ubicado en el jirón Loreto 363, han sido invitados los 9 alcaldes provinciales y de los 123 distritos de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario