VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

miércoles, 12 de julio de 2017

ESTE 14 SE ENTREGA EL NUEVO COLEGIO “RAMIRO VILLAVERDE LAZO”

Se reduce la brecha de infraestructura educativa en la región, muestra de ello son las más de 170 colegios construidos por el Gobierno Regional de Junín, la próxima entrega es la I.E. PNP. Sgto. “Ramiro Villaverde Lazo”, de Huancayo, proyecto que contó con una inversión de 7 millones de soles.

Por encargo del gobernador regional, Ángel Unchupaico, el gerente de infraestructura William Bejarano, realizó una nueva visita a la obra que muestra el 100% de acabado y que se inaugura este 14 de julio.

Durante el recorrido, el gerente señaló que con esta obra se beneficia a cientos de niños que antes estudiaban en aulas que habían cumplido su vida útil. La inversión incluye el equipamiento escolar.

El expediente contempla dos pabellones de aulas, una batería de servicios higiénicos, laboratorios, taller multifuncional, además de un pabellón con sala de usos múltiples y almacén. En equipamiento, se prevé la entrega de 78 computadoras, que junto a la moderna infraestructura beneficiará a 400 estudiantes.

La obra se ejecuta a través de la modalidad de “Obras por impuestos” con el Banco de Crédito del Perú y es la tercera en esta modalidad en la región, las anteriores fueron la I.E. Bruno Terreros de Jauja y la I.E. Ricardo Menéndez de El Tambo-Huancayo.

DETALLE: A la fecha, el mecanismo de Obras por Impuestos ha permitido la inversión de los tres colegios en la región, por un monto de S/ 16 millones 472 mil soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario