VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

miércoles, 13 de abril de 2016

REGIÓN JUNÍN: INICIAN CONSTRUCCIÓN DE TRES COLEGIOS POR OBRAS POR IMPUESTOS · Ante coordinaciones entre GRJ y Banco de Crédito del Perú-BCP


 El gobernador regional de Junín, Angel Unchupaico Canchumani, confirmó la decisión del Banco de Crédito del Perú (BCP) de invertir en la construcción de tres colegios que se financiarán a través de la modalidad de obras por impuestos.
Los futuros colegios se edificarán en varias ciudades de la región, el primero es la I.E. Bruno Terreros en el distrito de Muquiyauyo (Jauja); el segundo la I.E. Ramiro Villaverde Lazo y la I.E. 31509 Ricardo Menéndez Menéndez, los últimos en Huancayo, que constituirán un importante aporte al sector educativo.
El Gobernador Regional dio estas declaraciones, a su salida de la reunión con altos directivo del BCP, en la ciudad de Lima. “Desde esta siguiente semana se inician los trabajos en los tres colegios, hemos logrado levantar las observaciones a los expedientes y luego de la entrega de los terrenos se iniciará  la construcción de las modernas infraestructuras”, anunció.

INVERSIÓN EN EDUCACIÓN SEGUIRÁ. El monto comprometido de los tres colegios asciende a 19 millones 500 mil soles. “Se espera que las infraestructuras estén listas en los plazos estipulados en los expedientes, existe una buena relación con el BCP para invertir sobre todo en el sector Educación”, afirmó Unchupaico Canchumani.
Subrayó, asimismo, que la gestión actual viene ejecutando a la fecha 109 colegios, incluye tanto la construcción como el equipamiento, logro conseguido en el año y tres meses en el cargo. Asimismo ratificó su compromiso de llegar a los 500 colegios, durante su mandato que se prolonga hasta el 2018.
Para esta siguiente semana se programa además diversas reuniones entre los representantes del BCP y los padres de familia beneficiados para comunicar la buena nueva y adoptar las medidas preventivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario