VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

martes, 3 de noviembre de 2015

NOTICIAS CONCEPCION

APRUEBAN PLAN REGULADOR DE RUTAS EN CONCEPCIÓN

·         Comisión Mixta presenta el documento en sesión de concejo.
·         Permitirá superar la problemática del transporte público.

Concepción.- Para lograr el ordenamiento del tránsito y transporte en la ciudad de Concepción la Comisión Mixta integrada por los dirigentes de las empresas de vehículos menores, mayores y los representantes de las juntas vecinales del distrito capital aprobaron el Plan Regulador de Rutas.
Al ser presentado el documento en sesión de Concejo, se dieron algunas observaciones, las cuales deben ser levantadas en los próximos días por la consultora consorcio VIALCOM en coordinación con el departamento de transito y transporte de la comuna Concepcionina, trabajo que incluye la modificación de los paraderos en intersecciones y las rutas de diversas empresas que circulan con la debida autorización; también se ha previsto modificar algunas infracciones e incrementar  el número de inspectores para que haya un mayor control y mejor  fiscalización.
Por otro lado, se está elaborando el perfil de señalización y semaforización que permitirá a conductores y peatones el uso adecuado de las vías, además de cumplir con las normas que rigen en seguridad vial; de esa manera se busca prevenir y reducir los accidentes de transito mejorando la calidad en el servicio de transporte, labor que apunta a renovar en convenio con las empresas de transporte el terminal terrestre de la provincia.
GENERAL DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ SE REUNIÓ CON  ALCALDE
·         Para contrarrestar el accionar delictivo en todas sus modalidades.
Concepción.- Tras una reunión entre el General P.N.P. Máximo Fidel Sánchez Padilla Jefe de la Región Policial Junín y el burgomaestre de la provincia de Concepción Lic. Sixto Osores Cárdenas, se acordó la conformación de una alianza estratégica a efectos de neutralizar el accionar delictivo en todas sus modalidades, mediante un trabajo en equipo, para realizar operativos policiales en coordinación con el Serenazgo. 

Ahora que se acercan las actividades por el LXIV Aniversario de creación política y la fiesta patronal en honor a la virgen Inmaculada Concepción, se reforzará el trabajo para velar por la tranquilidad y seguridad durante las actividades programadas, hecho que compromete a la población ya que es parte de la responsabilidad social encaminada a proteger la vida de las personas y su patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario