VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

martes, 15 de septiembre de 2015

UNCHUPAICO JURAMENTA A COMITÉ PRO CONSTRUCCIÓN DE AERÓDROMO

Teniendo como sede la Base Aérea de San Ramón-Chanchamayo, ayer (martes) el mandatario regional de Junín, Mg. Angel Unchupaico Canchumani, juró a los primeros integrantes del comité pro construcción del moderno aeródromo que será edificado en esa jurisdicción.
El importante acto se cumplió al promediar las 10:30 hrs. en presencia de altos mandos de la Fuerza Aérea, y de autoridades como el alcalde de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo, Hung Won Jung; del director regional de Comercio Exterior y Turismo de Junín, Michael Antignani y del alcalde de San Ramón, Juan Ludeña entre otros.
La presidencia recayó en Michael Antignani, en tanto que este comité estará abierto para consignar la participación de cualquier otra autoridad, dirigentes, organizaciones civiles entre otros.
En primera instancia, Antignani señaló que este aeródromo servirá para incrementar el flujo turístico y económico hacia Selva Central, además que es un proyecto que tiene varios años en espera.
Más adelante, el gobernador regional, Angel Unchupaico, señaló que junto al aeródromo de Mazamari que recientemente advirtió vuelos comerciales hacia Lima y viceversa, el futuro terminal aéreo en San Ramón potenciará todas las actividades económicas y turísticas hacia Selva Central.
“Este fue mi compromiso en campaña electoral, y ahora empezamos un proceso quizás largo pero en definitiva servirá para emprender una obra de gran envergadura para la región Junín”, aseveró.
En las últimas Fiestas Patrias llegaron unos 30 mil turistas a nuestra región, y se imaginan cuántas vendrán si tenemos más alternativas de tránsito, sentenció finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario