VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

viernes, 25 de septiembre de 2015

GRJ ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE MODERNO LOCAL PARA UGEL-HYO.

¡Empezó otra gran obra para el sector Educación en la gestión del Mg. Angel Unchupaico Canchumani! El último jueves en una visita de inspección se comprobó el inicio del proyecto “Construcción e Implementación de la UGEL- Hyo.
Está ubicado entre Atalaya y Huancavelica, al costado de Registros Públicos en El Tambo, y será edificado en 1,498 metros cuadrados. El monto de inversión es de 4 millones 500 mil y se inicia con una partida de 2 millones.
En estos momentos se termina el proceso de cimentación del terreno, con la culminación de excavación de zapatas; luego con el terreno expedito se procederá con el levantamiento de la estructura.
El Ingeniero residente, Cristián Makensi dijo que su ejecución es por administración directa, y tendrá 3 módulos. El primero será de 6 pisos, el segundo de 2 pisos con oficinas administrativas y en el tercero estarán los SS.HH y playa de estacionamiento.
El plazo de ejecución será de 270 días calendarios. En los siguientes días llegarán materiales de construcción para un total de 40 columnas y la construcción del cerco perimétrico, sentenció finalmente.
Cabe señalar que el Mg. Ángel Unchupaico Canchumani, anunció que la Educación es prioridad en su gestión, y que dentro del proceso de revolución educativa emprendido está considerada la construcción de moderna infraestructura, en este caso de la UGEL más grande de la región Junín.
“Este será un moderno local para los maestros, quienes desde hace tiempo están como errantes de un lugar para otro. Ahora ya comenzó la construcción de su nuevo local y pronto será inaugurado”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario