VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

martes, 15 de septiembre de 2015

COLEGIO MÁS ANTIGUO DE PILCOMAYO TENDRÁ MODERNO LOCAL

¡La niñez es el presente y futuro de un país! Con esa consigna, el gobernador regional de Junín, Mg. Angel Unchupaico Canchumani, comenzó la construcción del nuevo local para la Institución Educativa de Nivel Inicial No. 318 en Pilcomayo, una de las más antiguas de ese distrito.
El importante acto se realizó el último lunes al mediodía, con la presencia del alcalde de Pilcomayo, Richard Bendezú; del vice gobernador regional de Junín, Peter Candiotti; de la directora del plantel, Carmen Quispe, además de directivos, docentes, padres de familia y unos 200 pequeños quienes vitoreaban la presencia de la máxima autoridad regional.
El proyecto tiene un costo que supera los 3 millones de soles, el mismo que será edificado por etapas; la referida institución educativa el próximo 22 de setiembre cumplirá un aniversario más de creación, y qué mejor que este regalo para que dicha conmemoración sea por todo lo alto, señaló en su mensaje el Mandatario Regional.
Del mismo modo manifestó que la inversión en educación hasta el momento alcanza los 78 millones de soles, con el inicio de unos 74 proyectos educativos similares en toda la región Junín, con lo cual se mejorará ostensiblemente la calidad educativa en las 9 provincias.
Previo a la puesta de la primera piedra, los niños presentaron danzas típicas, las cuales fueron largamente ovacionadas por el numeroso público asistente, al tiempo que los padres y directivos mostraban su agradecimiento al Gobierno Regional Junín por este anhelado proyecto que pronto se hará realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario