VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Alcalde de Concepción, apostando por al educación INAUGURA MODERNO CENTRO DE COMPUTO

 En Instituto Superior Tecnológico Público De Concepción
·         Por su XXVIII  aniversario de vida institucional.


Concepción.- Porque no hay mejor opción que apostar por la educación, el alcalde de la provincia de Concepción Lic. Sixto Osores Cárdenas, inauguró una moderna aula virtual, en el Instituto Superior Tecnológico Público De Concepción, ubicado en el distrito Nueve de Julio.

“Comprometidos con la educación, hacemos entrega de estas modernas maquinas, que sin duda contribuirán en el desarrollo académico de los jóvenes estudiantes. Así mismo hago de su conocimiento que trabajaremos en el perfil técnico para la construcción de una nueva y moderna infraestructura institucional”, afirmó el burgomaestre Concepcionino.

Cabe destacar que el Instituto Superior Tecnológico Público De Concepción, viene celebrando 28 años de vida institucional formando profesionales en carreras técnicas como: Producción Agropecuaria, Enfermería, Computación e Informática y Marketing. Además el aula virtual que tiene  más de 20 ordenadores y un equipo multimedia, se consiguió gracias al aporte del alcalde distrital de Nueve de Julio,  Luis Cruz Vásquez y aportes de personas filántropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario