VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

viernes, 3 de julio de 2015

ÁNGEL UNCHUPAICO RINDIÓ MERECIDO HOMENAJE A SACRIFICADOS MAESTROS

Como preámbulo al “Día del Maestro”, que se celebrará este domingo 05 de julio, ayer (viernes) el gobernador regional, Mg. Ángel Unchupaico Canchumani, rindió merecido homenaje a más de mil docentes que se concentraron en el Coliseo Wanka.
La importante ceremonia comenzó a las 15:00 hrs. con la entonación de las sagradas notas de nuestro Himno Nacional; luego las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Espíritu Gaspar, director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huancayo.
Seguidamente, el director regional de Educación de Junín, Econ. Walter Ángulo, dirigió las palabras alusivas a esta trascendental fecha. Después el mensaje central fue pronunciado por la máxima autoridad regional, Ángel Unchupaico, quien en primer término saludó a los abnegados maestros por la denodada labor que realizan en favor de miles de estudiantes de Junín.
En su discurso anunció una primera entrega de laptops para los maestros del VRAEM, y para el próximo año será a nivel de toda la región Junín. Del mismo modo dijo que se han logrado 220 plazas con código nexus en las 9 provincias, las cuales ya figuran en los portales del Ministerio de Economía y Finanzas. “Al Maestro con cariño… hoy y siempre”, enfatizó la autoridad regional. 
Finalmente subrayó que para este año se construirán 79 colegios y para el 2016 serán 100, con lo cual la calidad educativa se elevará sustancialmente. Al final del acto se entregaron premios a los maestros y se tuvo un momento grato donde hubo música y baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario