VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

martes, 21 de julio de 2015

MINISTERIO DE CULTURA ORGANIZA CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y DIBUJO

Con el objetivo de incentivar en los participantes y en la comunidad en general la valoración de nuestro patrimonio arquitectónico y arqueológico regional, resaltando el valor histórico y cultural que representan para la sociedad; el Área de Arqueología y Patrimonio Histórico de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín realizará, el próximo jueves 23 de julio, el I Concurso de Fotografía y el II Concurso de Dibujo: “Patrimonio Cultural de Junín”.

A las 10:00 a.m. se iniciará con el concurso de dibujo dirigido a escolares menores de 11 años, los interesados deberán acudir a la DDC – Junín (Jr. Lima Nro. 501) donde se les hará entrega de hojas, lápices de colores, temperas y fotografías de los monumentos de la región que les servirá como guía. En caso los participantes necesiten usar otros materiales, podrán portarlos y hacer uso de los mismos sin restricción alguna. Los niños tendrán una hora y media para la realización de sus dibujos, luego de ello se procederá con la evaluación por parte de los jurados, los tres primeros puestos serán premiados con “Kits escolares”.

Asimismo, la entrega de las fotografías y  los dibujos para participar del I Concurso de Fotografía y el II Concurso de Dibujo cuyo tema es patrimonio arquitectónico y arqueológico de la región Junín, ha sido ampliada hasta el viernes 23 de julio a las 12:00 p.m. Las bases están publicadas en el Facebook del Ministerio de Cultura – Junín y pueden ser revisadas en los siguientes links: I Concurso de Fotografía: http://bit.ly/1IYzheT/ II Concurso de Dibujo: http://bit.ly/1Ms3mCH. La evaluación de las fotografías y dibujos se realizará a las 2:00 p.m. en el auditorio de la DDC – Junín. En ambas categorías, el primer puesto será premiado con S/.250.00 y el segundo puesto con S/. 100.00, además, a los cinco primeros lugares se les otorgará certificados a nombre de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín.

“Estos concursos que los desarrollamos en el marco de nuestro V aniversario institucional, nos permiten sensibilizar a los niños, jóvenes y adultos frente a su patrimonio, reconociéndolos a partir de sus propios dibujos y fotografías”, señaló Marx Espinoza Soriano, director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Junín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario