Como parte de su labor de fiscalización la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), ha intensificado los operativos en las juguerías y cebicherías, logrando intervenir más de seis locales ubicados en los alrededores del parque 15 de Junio, donde aún se presentan deficiencias que deberán subsanar.
La fiscalización se llevó a cabo en los negocios, ubicados en los alrededores del parque 15 de Junio, jirón Pichis, Loreto y otras, donde se hallaron cebicherías y stands de jugos, con ambientes en pésimas condiciones de salubridad, por lo que fueron notificados.
Jesús Vila Retamozo, responsable del área de Bromatología del municipio huanca, detalló que esperan intervenir más de 100 locales con la finalidad de garantizar una adecuada prestación a los servicios que utilizarán los visitantes tanto nacionales como extranjeros durante el desarrollo de las Fiestas Patrias.
Para evitar enfermedades infectocontagiosas, los locales intervenidos deben cumplir con las reglas de conservación y preparación de los alimentos, indicó Vila Retamozo al momento el exhortar a los propietarios a dar cumplimiento a las observaciones.
LICORERÍAS
El control se realizó además a una licorería ubicada en la cuadra 9 del jirón Ancash, donde se procedió al decomiso de bebidas con fecha de vencimiento vencidas y licores con doble registro sanitario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario