VISITAS

contador de visitas contador de visitas SOMOS INFORMACIÓN CONTRA LA DESINFORMACIÓN AZA- COMUNICACIONES: CEL. 977112772 email: angelperu_3@hotmail.com

martes, 28 de diciembre de 2021

MULTAS EN CHILCA

 *CHILCA: MULTAN Y LLEVAN AL DEPÓSITO A VEHÍCULOS INFRACTORES QUE OCUPABAN VÍAS PÚBLICAS*



_Transportistas se habían apoderado de inmediaciones del parque de Los Héroes para embarcar pasajeros hacia la zona sur_


En un operativo preventivo para erradicar el transporte informal de pasajeros, la Municipalidad Distrital de Chilca, personal de la subgerencia de Comercialización de la Municipalidad de Chilca, el área de Tránsito y Transportes de la comuna huancaína y la Policía Nacional, fiscalizaron los paraderos informales ubicados en alrededores del parque De Los Héroes.


La intervención tuvo lugar en las avenidas 9 de Diciembre y Huancavelica, donde los fiscalizadores constataron que seis vehículos se habían adueñado de la zona donde embarcaban pasajeros con destino a la zona de Pampas, sin contar con la documentación respectiva para ofrecer el servicio.


Dichas unidades que también impedían el libre tránsito de vehículos, fueron llevados por una grúa al depósito municipal y se les impuso una multa del 10% de una UIT, por ocupación de vías.


“Seguimos erradicando la informalidad en todo el distrito, quienes persistan en desobedecer las normas municipales van a ser sancionados drásticamente”, mencionó el subgerente de Comercialización, Sandro Huarcaya.


Asimismo, el jefe de Tránsito y Transportes de la comuna wanka, José Alfaro, exhortó a los transportistas a formalizar su actividad y respetar las disposiciones municipales que regulan dicha actividad. 


DATO: Estas acciones responden al plan de la Comisión Multisectorial de Chilca, que se mantiene en alerta todo el mes de diciembre, para cautelar la seguridad durante las fiestas de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario